Soy Virginia

Te ayudo a dejar tu huella profesional en tu nuevo destino y lograr una rápida integración.

Mi primera expatriación fue en París. Vivía en una pequeño estudio frente al Panteón y estudiaba en la Universidad de la Sorbona. Ahí empecé a disfrutar el privilegio de vivir en el extranjero, aprender idiomas y moverme en un entorno multicultural.

virginia gallo expat coach

Desde entonces llevo más de veinte años como expatriada.

Como mujer de un diplomático y madre de tres hijos, me he mudado regularmente y conocido también la otra cara de la expatriación. A menudo, me he sentido sola, dependiente y desbordada. Me ha costado integrarme. Además, me sentía culpable por no poder disfrutar del entorno multicultural y privilegiado en que me encontraba.

Trabajar en el extranjero me ha devuelto la identidad, seguridad e independencia.

En todos los países en los que he estado, he logrado dejar una huella profesional, dedicándome a la investigación jurídica y a la gestión de entidades sin ánimo de lucro, en ámbitos como los derechos humanos, la sostenibilidad y la educación. Soy coach certificada y doctora en derecho internacional y relaciones internacionales.

Estoy segura de que puedo ayudarte a alcanzar tus metas profesionales, para que tú también te sientas independiente y realizada en el extranjero.

virginia gallo expat coach

Reserva tu cita

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a dejar tu huella profesional en tu nuevo destino y lograr una rápida integración, reserva ya tu sesión de coaching gratuita.