No eres tú, soy yo

Hay veces en que es necesario pararse a pensar y cuestionar la trayectoria profesional, como si de una relación sentimental se tratase. 

No hay reproches. Todo te ha aportado. Has evolucionado con ella. Forma parte de tu vida y nunca la olvidarás. 

Pero no te llena ya… Es más, te genera una sensación de ahogo y desesperación. 

Te cuesta explicarlo. Intentas convencerte de que es lo mejor para ti: es lo que sabes hacer y nunca encontrarás nada más allá. 

Pero, dentro de ti, sabes que algo no va bien, que has tocado fondo. Sospechas que, si las cosas funcionan, debería ser de forma más natural. Estás cansada de forzar y tratar de convencerte. 

Así empiezan, a menudo, las transiciones profesionales: con dudas y miedos, seguidos de un pequeño luto por lo que se deja atrás. Por la identidad perdida. Por el tiempo invertido. 

Pero, como en las relaciones sentimentales también, después de aceptar la pérdida, viene una fase de luz. Es el momento de recapitular, asentar aprendizajes y abrirte a nuevas oportunidades más conscientes y conectadas contigo. 💫

Comienza una nueva historia profesional. Y que dure… lo que dure el amor.

Si estás replanteándote tu trayectoria profesional y buscas algo que te llene más, date de alta en mi newsletter, donde iré compartiendo consejos y sugerencias que pueden ayudarte.

Compartir

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Derecho, como mi madre

A los 18 años, algunos de los sólidos motivos por los que decides qué carrera estudiar suelen ser los siguientes: ▶ Tus padres quieren que

¡No puedo más! Lo dejo

Reinventarse profesionalmente es difícil. Cada decisión que tomas está rodeada de incertidumbre. Hay días en que te dan ganas de tirar la toalla.  1️⃣ Todo

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis