Reconectando con tus pasiones

Cada vez estoy más convencida de que, para desarrollar un buen trabajo, e incluso para dejar una huella en la vida, es necesario hacer algo que te apasione.  

Lamentablemente, todavía hay personas ancladas en profesiones o puestos que les aburren o no les ilusionan. Como si dedicarse a una pasión fuese una irresponsabilidad o pudiera llevarles directamente a la ruina. Convencidas del peso de su razonamiento, huyen de decisiones más emocionales o instintivas. Olvidando que ese razonamiento puede estar sesgado y no ser tan racional. Y que ese instinto, más automático y visceral, puede no ser tan ilógico…   

Identificando tus pasiones  

Mudarse al extranjero es un buen momento para reconectar con tus pasiones y darles más espacio en tu vida. Ello requiere averiguar qué es lo que realmente te gusta y te hace feliz. 

En mi programa de coaching, trabajamos con diferentes herramientas para identificar esas áreas, reconectar con ellas e insertarlas en los nuevos objetivos en el extranjero. 

  • ¿Qué querías ser cuando eras pequeña?
  • ¿Sobre qué te gusta leer o ver películas?
  • ¿Cuándo se te pasa el tiempo volando?
  • ¿Quién te inspira por su trabajo/proyecto/estilo de vida?
  • ¿Sobré qué tema discutes con más entusiasmo?
  • Aunque la mayoría de la gente no lo sabe, ¿de qué disfrutas especialmente?
  • ¿Qué necesitan tus amigos cuando acuden a ti buscando ayuda?
  • ¿Cuándo te sientes más llena de energía?
  • ¿Qué sueñas con hacer?
  • ¿Qué harías gratis?

Una vez exploradas e identificadas tus pasiones, el siguiente paso es introducirlas en tu vida. Puede ser a nivel profesional, o simplemente como nuevas aficiones. Qué haces con tus pasiones, si te guías o no por ellas y hasta qué punto marcan tu trayectoria profesional son importantes consideraciones a tener en cuenta, que te facilitarán la integración en el extranjero.

Si estás confundida, no encuentras nada que te apasione o no sabes cómo incorporarlo en tu vida o profesión, contáctame. Me encantará ayudarte.  

Compartir

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Derecho, como mi madre

A los 18 años, algunos de los sólidos motivos por los que decides qué carrera estudiar suelen ser los siguientes: ▶ Tus padres quieren que

¡No puedo más! Lo dejo

Reinventarse profesionalmente es difícil. Cada decisión que tomas está rodeada de incertidumbre. Hay días en que te dan ganas de tirar la toalla.  1️⃣ Todo

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis