Reconectando con tus pasiones

Cada vez estoy más convencida de que, para desarrollar un buen trabajo, e incluso para dejar una huella en la vida, es necesario hacer algo que te apasione.  

Lamentablemente, todavía hay personas ancladas en profesiones o puestos que les aburren o no les ilusionan. Como si dedicarse a una pasión fuese una irresponsabilidad o pudiera llevarles directamente a la ruina. Convencidas del peso de su razonamiento, huyen de decisiones más emocionales o instintivas. Olvidando que ese razonamiento puede estar sesgado y no ser tan racional. Y que ese instinto, más automático y visceral, puede no ser tan ilógico…   

Identificando tus pasiones  

Mudarse al extranjero es un buen momento para reconectar con tus pasiones y darles más espacio en tu vida. Ello requiere averiguar qué es lo que realmente te gusta y te hace feliz. 

En mi programa de coaching, trabajamos con diferentes herramientas para identificar esas áreas, reconectar con ellas e insertarlas en los nuevos objetivos en el extranjero. 

  • ¿Qué querías ser cuando eras pequeña?
  • ¿Sobre qué te gusta leer o ver películas?
  • ¿Cuándo se te pasa el tiempo volando?
  • ¿Quién te inspira por su trabajo/proyecto/estilo de vida?
  • ¿Sobré qué tema discutes con más entusiasmo?
  • Aunque la mayoría de la gente no lo sabe, ¿de qué disfrutas especialmente?
  • ¿Qué necesitan tus amigos cuando acuden a ti buscando ayuda?
  • ¿Cuándo te sientes más llena de energía?
  • ¿Qué sueñas con hacer?
  • ¿Qué harías gratis?

Una vez exploradas e identificadas tus pasiones, el siguiente paso es introducirlas en tu vida. Puede ser a nivel profesional, o simplemente como nuevas aficiones. Qué haces con tus pasiones, si te guías o no por ellas y hasta qué punto marcan tu trayectoria profesional son importantes consideraciones a tener en cuenta, que te facilitarán la integración en el extranjero.

Si estás confundida, no encuentras nada que te apasione o no sabes cómo incorporarlo en tu vida o profesión, contáctame. Me encantará ayudarte.  

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Si quiero, encuentro trabajo en Nepal

Hay dos actitudes extremas con las que afrontamos desafíos en la vida: Vamos, del “No me va a contratar nadie” al “Si quiero, encuentro trabajo

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis