Sobre talento y pasiones

Siempre creí que el talento y las pasiones eran cosas del ocio y que poca cabida tenían en el terreno profesional. 

Hasta que mi 40 cumpleaños o quizás una enésima mudanza trajeron un cierto vacío y la necesidad de ilusionarme de nuevo.

➡ ¿A qué quería dedicar mis siguientes años profesionales?
➡ ¿Qué se me daba bien?
➡ ¿Qué me inspiraba?

Dos pistas, que aquí comparto, resultaron clave en mi proceso de reinvención y autodescubrimiento:

🔎 El talento que ruboriza. Hay cumplidos que escuchas con indiferencia. Otros, en cambio, te remueven por dentro y calan hondo. Dan con tu esencia, con ese algo que haces muy bien. Son halagos que te sonrojan y apuntan a tus talentos.

🔎 La pasión que corroe. Cuando la pasión no encuentra cómo expresarse, corroe por dentro. Se transforma en envidia o juicio. Los modelos laborales que cuestionas o desapruebas vehemente pueden encerrar pasiones contenidas.

Una mirada honesta a tus entrañas te permite dar el salto y llevar una vida profesional más coherente contigo. Con tus talentos y pasiones. Con tu esencia.

Si te interesa tener más herramientas para este ejercicio introspectivo, te las iré dando en mi newsletter semanal. ¡No te las pierdas!✨

Compartir

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Cuando te gusta lo que haces

Soy de esa especie en extinción que, si salgo por la puerta delantera del autobús, digo adiós y doy las gracias al conductor. Quizás por

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis