No quiero un marido que me ayude

Yo no quiero un marido que me ayude, que saque la basura por mí o me llame desde el súper para saber qué necesito que compre. 

No quiero un marido que me ayude, que se lleve a los niños al parque para que yo pueda descansar o los recoja del colegio cuando me encuentre enferma. 

Quiero una pareja que entienda las tareas de la casa y cuidados de los niños como responsabilidad común y no como un área ajena, en la que puede entrar puntualmente para echarme una mano. 

Mi marido no me ayuda. Y, aunque a mí me parece normal, me recuerdan a menudo lo excepcional que es y lo afortunada que soy. [En pleno siglo XXI… no doy crédito…]

Como expatriada acompañante, no quiero un marido que me financie y me garantice un fantástico seguro médico privado.

Quiero mis propios ingresos y generar mi seguridad social. 

Al cambiar regularmente de país, esto se convierte, en ocasiones, en un reto titánico. Por el nuevo idioma, la diferente cultura, la falta de contactos o limitaciones legales. 

Si la independencia financiera y el desarrollo de tu carrera son también prioridades en tu vida, pero te cuesta alcanzarlas, reserva ya tu sesión de coaching gratuita, para saber cómo puedes dejar tu huella profesional en el extranjero. 

Compartir

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Con las emociones no se negocia

El día en que Santi aprobó el ingreso a la carrera diplomática, lo celebramos por todo lo alto. 🍾 Para él, implicaba: Para mí, implicaba….  ¡Daba

Corresponsabilidad en los cuidados

¿Será una idea descabellada o futurista la que vengo a soltar hoy? Entiendo la corresponsabilidad en el cuidado de los hijos como un: ✅ 50-50✅ Hoy yo.

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis