Para acabar con la indecisión, esto NO funciona

Si estás indecisa respecto a tu próximo paso profesional en el extranjero, si llevas tiempo estancada, desmotivada y no sabes qué hacer, hay dos estrategias que no funcionan:

1. Seguir dando vueltas

Ya has pensado todo lo que tenías que pensar, ya has analizado los pros y los contras de tus opciones. Ya te has puesto en el mejor de los escenarios y en el peor. Y sigues igual de indecisa e insatisfecha. Continuar con la rumiación no va a aclararte las ideas. 

2. Seguir haciendo las cosas como las venías haciendo

Tus estrategias actuales no están funcionando. Te mantienen en un estado de indecisión, que te genera insatisfacción. Tus elecciones, tu trabajo actual o tu forma de buscar trabajo no están generado los resultados que necesitas. 

Es el momento de probar a hacer cosas nuevas. De cambiar tus estrategias. De cuestionar tus métodos y reflexiones habituales. Es el momento de emprender acciones y de no dejar pasar más tiempo.

A mí, me ayudó mucho a reinventarme profesionalmente un proceso de coaching. Sobre todo, me ayudó a superar miedos y a despojarme de la coraza, que había venido construyendo a lo largo de los años y que me insensibilizaba a lo que realmente me apasionaba. 

Estoy segura de que a ti también te va a ayudar el coaching a recuperar la claridad y motivación que necesitas.

Hoy es un buen día para introducir cambios. ¿Te animas? Reserva tu sesión y hablamos. 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Cuando miras atrás y no te reconoces

Hay momentos en esta extraña vida de expatriada acompañante, en que miras hacia atrás y no te reconoces. Te acuerdas de cuando tenías 25 años,

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis