Si estás indecisa respecto a tu próximo paso profesional en el extranjero, si llevas tiempo estancada, desmotivada y no sabes qué hacer, hay dos estrategias que no funcionan:
1. Seguir dando vueltas
Ya has pensado todo lo que tenías que pensar, ya has analizado los pros y los contras de tus opciones. Ya te has puesto en el mejor de los escenarios y en el peor. Y sigues igual de indecisa e insatisfecha. Continuar con la rumiación no va a aclararte las ideas.
2. Seguir haciendo las cosas como las venías haciendo
Tus estrategias actuales no están funcionando. Te mantienen en un estado de indecisión, que te genera insatisfacción. Tus elecciones, tu trabajo actual o tu forma de buscar trabajo no están generado los resultados que necesitas.
Es el momento de probar a hacer cosas nuevas. De cambiar tus estrategias. De cuestionar tus métodos y reflexiones habituales. Es el momento de emprender acciones y de no dejar pasar más tiempo.
A mí, me ayudó mucho a reinventarme profesionalmente un proceso de coaching. Sobre todo, me ayudó a superar miedos y a despojarme de la coraza, que había venido construyendo a lo largo de los años y que me insensibilizaba a lo que realmente me apasionaba.
Estoy segura de que a ti también te va a ayudar el coaching a recuperar la claridad y motivación que necesitas.
Hoy es un buen día para introducir cambios. ¿Te animas? Reserva tu sesión y hablamos.