Profesional, de espíritu juguetón y muy humana

Cuando María, fundadora de Relumbra, me ofreció formar parte de su red de colaboradores, no me lo pensé dos veces. María es una persona que te llena de luz personal y profesionalmente.  

“Dame foto y título. Yo explico los motivos por los que formas parte de la red” me indicó.

Y con esta descripción acompañó mi perfil: “Profesionalidad extrema, espíritu juguetón y capacidad para confiar en el ser humano”.

Me encanta esa mirada que me devuelve, que habla de profesionalidad, juego y humanidad. No podría concebir una combinación mejor. 💛

✨ Lo que los demás piensan de ti importa. Estamos configurados para que importe. Configurados para colaborar, compartir y vivir en red. Eso sí, no cualquier mirada, sino la de aquellos ojos amables, que contribuyen y generan consciencia.

✨ Cuanto más se acerca lo que los demás ven de ti a lo que eres, menos energía gastas en esconder y disimular. No ser tú mismo puede llegar a ser agotador. En cambio, la liberación de mostrarte te permite tomar impulso y crecer.

✨ No tienes que ser “solo” profesional. Son precisamente todas tus facetas las que te convierten en un profesional más completo. O en una persona más completa que, al final del día, es lo que somos y la huella que dejamos en el mundo.

Feliz de formar parte de la comunidad de asombrados de Relumbra.

Y feliz de acompañarte en tu proceso de redescubrimiento y de desvelar juntas el perfil profesional (o humano) que te hace sentir más realizada. Advierto: puede que haya juegos… 😉

Compartir

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis