Cuando María, fundadora de Relumbra, me ofreció formar parte de su red de colaboradores, no me lo pensé dos veces. María es una persona que te llena de luz personal y profesionalmente.
“Dame foto y título. Yo explico los motivos por los que formas parte de la red” me indicó.
Y con esta descripción acompañó mi perfil: “Profesionalidad extrema, espíritu juguetón y capacidad para confiar en el ser humano”.
Me encanta esa mirada que me devuelve, que habla de profesionalidad, juego y humanidad. No podría concebir una combinación mejor. 💛
✨ Lo que los demás piensan de ti importa. Estamos configurados para que importe. Configurados para colaborar, compartir y vivir en red. Eso sí, no cualquier mirada, sino la de aquellos ojos amables, que contribuyen y generan consciencia.
✨ Cuanto más se acerca lo que los demás ven de ti a lo que eres, menos energía gastas en esconder y disimular. No ser tú mismo puede llegar a ser agotador. En cambio, la liberación de mostrarte te permite tomar impulso y crecer.
✨ No tienes que ser “solo” profesional. Son precisamente todas tus facetas las que te convierten en un profesional más completo. O en una persona más completa que, al final del día, es lo que somos y la huella que dejamos en el mundo.
Feliz de formar parte de la comunidad de asombrados de Relumbra.
Y feliz de acompañarte en tu proceso de redescubrimiento y de desvelar juntas el perfil profesional (o humano) que te hace sentir más realizada. Advierto: puede que haya juegos… 😉
¿Qué hace que un trabajo sea más importante que otro?
Durante mucho tiempo, pensé que el trabajo de mi pareja era más importante que el mío. Al fin y al cabo, él tenía: 🎖 Mejor sueldo🎖 Mayor