Quiero que mi hija se quede en casa

Quiero que mi hija, cuando sea mayor, se quede en casa. Al cuidado de sus hijos y de su hogar. Cocinando para su marido y disfrutando de su familia. Sin sueldo, sin ambición profesional, sin generar pensión. 

¿Has oído a alguien decir algo así?

Yo no. Todas queremos que nuestras hijas estudien, se formen y aspiren a un trabajo que les haga felices e independientes. No sabemos si tendrán pareja o hijos. Ni siquiera nos importa. Lo que nos importa es que se preparen para ser autónomas.

De hecho, lo mismo que queremos para nuestros hijos.  

Muchas mujeres expatriadas acompañantes renuncian a fantásticas carreras, inhiben sus ambiciones y guardan en el cajón sus habilidades y potencial, para acompañar a sus parejas.  

Algunas dicen que esa opción les hace felices. Si eres una de ellas, no te interesará lo que escribo. No soy la coach adecuada para ti. 

Si tanta renuncia te hace sentir pequeña… Si te parece que tu pareja asciende, evoluciona, se desarrolla y tú no… Si todo esto te remueve, te preocupa, te incomoda, te rebela… Tengo el programa perfecto para ti. Para ayudarte a ganar claridad y reinventarte profesionalmente en tu nuevo destino. 

Estoy convencida de que tienes mucho que aportar a la sociedad, además de lo que ya aportas en casa a tu familia. La conciliación será difícil, sin duda. Siempre lo es y aún más en el extranjero. Pero será difícil para ti… y también para tu marido. Para tu hija… y para tu hijo. 

Creo en una sociedad en que mujeres y hombres se desarrollan personal y profesionalmente y comparten los cuidados. Independientemente de las circunstancias de la pareja.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Subscríbete a mi newsletter

Mantente al día de todas las herramientas que iré dando a través de la web

Descubre más

¿Te sientes atrapada?

Hay una sensación dura y muy habitual en la vida de la mujer expatriada acompañante: la de sentirte atrapada. Atrapada en la dependencia financiera, en un

Hablemos de corresponsabilidad

Como expatriada acompañante, tiendes a adoptar un rol relativamente tradicional. La mera idea de acompañar a tu pareja en sus destinos y mudarte en función

Reserva ya tu sesión de coaching gratuita.

Selecciona en el calendario la fecha disponible que prefieras y recibiras un correo de confirmación con los datos de la sesión.

Descubre 6 secretos para reinventarte en el extranjero

Suscríbete y descárgalo gratis